Resúmen de la DrupalCon Dublin 2016

Todo lo bueno llega a su fin y como cada año, las DrupalCons al terminar siempre dejan una larga lista de charlas para su disfrute posterior.

Este año la organización a subido la friolera de 147, entre los que se incluyen los keynotes y presentación de la Con y varios extras.

Como probablemente para vosotros también el tiempo es oro, aquí os listo algunos de los que considero mas importantes.

Sin duda habría que añadir mas pero hice una selección TOP10 a mi criterio propio.

Para los que no sepan o nunca hayan podido asistir a una DrupalCon, este es el evento mas importante a nivel mundial, donde se reunen los desarrolladores mas activos de drupal y empresas dedicadas al sector.

Una de las cosas buenas que tienen estos eventos, a parte de la cantidad de gifs con los que vuelves a casa, es que puedes compartir palabras con creadores de módulos tan importantes como views...

Otra de las opciones que nos brindan es que empresas van a vender productos específicos para drupal, que aunque en términos generales la gente no da mucha importancia, siempre aparece un producto que llama la atención y a alguien le puede parecer interesante. 

Obviamente las charlas que se dan en esta clase de eventos son de altísimo nivel y sirve para profundizar tus conocimientos en drupal y aunque intentan realizar charlas para todos los niveles, es innegable que algo de drupal como mínimo tienes que saber, si no te sentirás como pez fuera del agua.

 

Lista de Vídeos

 

 

Total de votos: 18

Entradas relacionadas

Comentarios (0)

Deja un comentario