Primer #AniversarioDrupaleros

¡Feliz #AniversarioDrupaleros!

 

Estamos de #AnriversarioDrupaleros y parece que fue ayer cuando estábamos en Jerez durante la Drupal Camp Spain, sentandos en un banco hablando de lo que podría llegar a ser Drupaleros.es Raúl y yo.

 

Poco después empezamos a darle forma a esta iniciativa que acabo por ver la luz el 3 de Diciembre de ese mismo año.

 

Desde entonces, hemo pasado por muchas etapas de diferentes índoles, algunas mejores y otras no tan buenas, pero lo que es seguro es que de todas ellas hemos aprendido algo.

 

Cómo resultados de nuestro primer año de vida, nos congratula haber alcanzado más de 150 usuarios registrados, de los cuales tenemos cómo editores activos unos 15.

 

Con todo esto hemos sido capaces de contribuir con la comunidad hispanohablante con más de 190 artículos y eventos de interés y alcanzando unas medias mensuales de visitas de 3000 usuarios.

 

Gracias a la ayuda y contribución de todos nuetros editores y colaboradores hemos sido capaces de posicionarnos como un referente internacional en la comunidad Drupalera.

 

Hace poco liberamos nuestra última funcionalidad de "Preguntas".

 

Con Preguntas, pretendemos dotar a la comunidad hispana de drupal de una nueva vía sencilla donde poder exponer las dudas en español sobre Drupal y poder contribuir directamente con la solución a la misma mediante una respuesta sencilla y directa.

 

Tan solo necesitas acceder con tu cuenta de Gmail o Linkedin y preguntar (si aún no tienes cuenta).

 

Y lo mejor está aún por llegar...

Páginas

Total de votos: 17

Comentarios (0)

Deja un comentario