BCNWORDCAMP - Asi lo vivimos desde Drupaleros.es

En esta ocasión drupaleros.es se trasladó a la BCNWORLDCAMP donde se congregaba la comunidad Wordpress. Antes de que os preguntéis que hacia drupaleros en un evento wordpress, os diré que como apasionados de las tecnologías nos gusta aprender cosas nuevas y sobre todo si vienen de tu enemigo! wink

Ver todas las imagenes

Bromas aparte, el evento yo lo consideraría como todo un éxito, pudimos ver una comunidad volcada, entusiasta y que poco o nada tiene que envidiar a nuestra comunidad drupal.

El lugar escogido fue el Cosmo Caixa de Barcelona, para los que nunca han estado, tienen un entorno privilegiado para realizar esta clase de eventos.

Aunque he de reconocer que al principio me encontraba como pez fuera del agua, rápido me supe infiltrar en líneas enemigas, aun incluso con mi sudadera drupal que me delataba.

Mal que le pese a muchos ya os digo que no hay ningún odio entre CMS ni nadie me tiro nada a la cabeza, ni insultos, ni nada. De echo me encontré diversas reacciones, sobretodo de asombro, de la gente al ver drupaleros dando vueltas por worpresslandia.

Para los asiduos a esta clase de reuniones, todo transcurrió con la normalidad de siempre, charlas, comida, gente conversando en los pasillos, la verdad que todo salió a pedir de boca

Una de las observaciones que nos resalto durante el día, fue sin duda la organización de las charlas, utilizaron un formato intercalando charlas mas técnicas a nivel de wordpres con charlas mas genéricas.

De esta forma si una charla era demasiado técnica siempre tenias como opción otra que hablaba de cosas relacionadas con el mundo IT pero sin exigir que fueras un guru en wordpress, hay que decir que todas las charlas tenían siempre un enfoque wordpress.

Drupal tambien tubo cavidad en la bcnwordcamp click en SIGUIENTE para saber mas.

Páginas

Total de votos: 106

Entradas relacionadas

Comentarios (0)

Deja un comentario