Murcia acoge la Drupal Day 2015

Información del Evento:

Sábado, 5 Diciembre, 2015 - 09:00 Av. del Rocío, 7, 30007 Murcia, Spain

Como cada año los drupaleros nos reunimos en un evento que cada vez esta cogiendo mas adeptos.

Se trata de la Drupal Day, que para los menos iniciados, no es más que un fin de semana donde los drupaleros se reúnen de forma fugaz, pero intensa, ha compartir su conocimiento con la comunidad.

Para aquellos que deseen acercarse o quieran seguir en todo momento que es lo que esta pasando, la AED pone a vuestra disposición este hastash #DdayMurcia2015, con el cual podréis comunicaros con los organizadores y/o con el resto de asistentes.

FIESTA Y OCIO EN MURCIA

Como siempre, no todo es Drupal y para ellos como es normal en estos eventos se realizaran diferentes actividades con las cuales podrás relacionarte con el resto de drupaleros de una forma mas discernida.

Para esta ocasión los organizadores de la Drupal Day Murcia nos proponen una serie de actividades bastante interesantes. Si quieres ver la lista completa de cuales son y como serán podréis entrar en este link y ver como y donde se harán. http://2015.drupalday.es/noticia/fiesta-y-ocio-en-murcia

Aunque un grupo de Drupaleros es bastante reconocible, incluso a lo lejos… la organización advierte que para cualquier contratiempo podréis contactar con ellos via twitter al   @DrupalDaySpain.

SESIONES

Pero querido amigo, no todo es fiesta, también llega lo duro y es madrugar para ir a las charlas. Aunque seguro iréis con ganas e ilusión, yo por experiencia se que después de una noche de fiesta, la remontada cuesta y mas cuando empiezas a tener una cierta edad!!

Y para esta ocasión la organización ha decidido realizar dos tipos de tracks, uno principal en el cual se enfocará a dar charlas principalmente a usuarios mas avanzados sobre todo en drupal 8 y otro track mas suave dirigido a a noveles y nuevos interesados en drupal.

Personalmente me gusta mucho esta disposición, dado que te puedes centrar en tus objetivos, si eres drupalero y quieres aprender cosas nuevas realizaras un track o si eres novato en esto y quieres introducirte en drupal podrás realizar otro track.

Si quereis saber la lista completa de sesiones y respectivas horas, podreis entrar aqui

MURCIA LANPARTY 2015

Aprovechando que ese mismo fin de semana y en ese mismo lugar se celebra la Murcia Lan Party 2015, tendréis la opción de ademas de asistir a las charlas poder asistir a este macro evento cuyo objetivo es reencontrar a gente que comparte su pasión por los ordenadores.

Si quereis saber mas sobre este evento os dejo su link oficial.

CONCLUSION

Y esto es todo, amigos drupaleros, os animo a que este puente si estáis cerda de Murcia os acerquéis y echéis un vistazo, algo he escuchado de que el evento podría ser gratuito, pero no lo he podido confirmar a tiempo. No obstante aprender nunca cuesta dinero!

Nosotros desde drupaleros en esta ocasión ningún miembro del equipo podrá desplazarse al evento dado que, como ya sabéis, teníamos la presentación de esta web y teníamos en el calendario todos esta fin de semana reservado. Pero aun así seguiremos muy de cerca todo lo que pase en este evento para poder informaros de cualquier novedad!

 

Raul.

 

Total de votos: 147

Entradas relacionadas

Comentarios (0)

Deja un comentario