Angular Camp 2016

Información del Evento:

Sábado, 30 Enero, 2016 - 09:30 No place detected

Seguro que muchos de vosotros habéis trabajado o escuchado alguna vez AngularJS y es probable que os haya encantado la forma de trabajar de Angular, pues bien, si vives en Barcelona estas de enhorabuena.

 
Y no es para menos, pues el proximo 28 de enero del 2016, se celebrara la primera Angular Camp, si como escucháis la comunidad de Angular se apunta a la moda de las camps como Drupal y otras tecnologías que también practican esta filosofía. 
 
Quién la organiza?
 
Esta iniciativa la presenta la comunidad de desarrolladores Angular Beers y se celebrará en la Antigua Fábrica Damm. El evento se desarrollara los días 30 y 31 y contara con profesionales de la comunidad AngularJs de ciudades de todo el mundo.
 
Presentación de la AngularCamp
 
El evento empezara el 28 de enero a las 19:00 con una presentación de la Angular Camp(http://www.meet...) (pre-evento) en la Antigua Fábrica Damm donde aparte de presentar la AngularCamp se presentará el equipo de colaboradores con el fin de poder darse a conocer antes del evento.
 
Como el evento es gratuito las entradas serán limitadas así que aconsejan reservar tu ticket para poder controlar el aforo.
 
Será necesario tener el ticket con la confirmación del evento para poder acceder.
 
 
 
La Angular Camp
 
Durante el 30 y 31 se desarrollará la AngularCamp y aunque la localización esta aun por confirmar adelantan que sera en un sitio céntrico y bien conectado. 
 
Para poder acceder a esta primera AngularCamp necesitaras comprar tu ticket que tendrá un coste de 30€ el cual te permitirá el acceso a todas las actividades de ambos días.
 
Si quieres saber el calendario de las charlas y actividades podéis consultarlo en la pagina oficial.
 
Durante estos dos dias y como punto añadido es que, se desarrollaran diversos workshops donde podréis aprender en vivo como poder empezar a trabajar con AngularJs.
 
 
 
La comunidad Angular
 
Esta sin duda sera una buena oportunidad de poder entrar en contacto con Angular y con su comunidad, la iniciativa pretende conectar a los desarrolladores e interesados en esta tecnología y poder así, realizar mas quedadas en el futuro.
 
Total de votos: 179

Entradas relacionadas

Comentarios (0)

Deja un comentario