Trending Topic

Drupaleros - Sobre Nosotros

Esta es nuestra historia.

 

Fué a mediados de Mayo, durante la Drupal Camp 2015, cuando esperando para almorzar tras una mañana de sábado más que intensa sobre sesiones de Drupal 8, arquitectura, estrategias de despliegues y otros temas que tanto nos gustan, de casualidad una pregunta fue el inicio de una interesante charla:

 

¿Por qué toda la documentación de Drupal en español es tan pobre?

 

Estábamos alineados.

 

Tanto Raúl Jiménez (@drupaliacat) como yo, habíamos llegado a la misma conclusión y estábamos completamente alineados en conseguir mejorar la documentación de esta tecnología en español, con la intención de poder facilitar el acceso a Drupal al mayor número de personas y poder mitigar la barrera del idioma.

 

Llevabamos algún tiempo haciendo esto de forma individualizada, a través de nuestras webs: drupalia.es; aprendiendodrupal.com; webdejavi.es, pero rápidamente llegamos a la conclusión de que unidos podríamos ayudar más y de mejor forma.

 

Pero no nos íbamos a quedar ahí, y decidimos dar un paso más. Entonces pensamos:

 

¿Y si no solo ayudamos mejorando la documentación, sino que además ofrecemos una herramienta que facilite a otros compañeros a compartir sus conocimientos?

 

Así fué como realmente nació Drupaleros.es, como una aventura fascinante cuyos objetivos principales son aprender y ayudar a todos los interesados en conocer esta maravillosa tecnología. Si estas interesad@, puedes contactar con nosotros ahora.

 

En resumen

 

Para no alargar mucho esta presentación, permitanme invitarles a que disfruten de su experiencia en Drupaleros.es y me gustaría darles las gracias por tu visita.

 

Un cordial saludo.

Javier Prada Oliva

@javiprada1