CRM Core desde 0

 

Si has llegado a este artículo probablemente estes buscando más información sobre las opciones de CRM que tenemos en Drupal. Son muchísimas las opiciones; Erpal, RedHen, Vtiger, CiviCRM, etc.

 

De todas las que he analizado, sin duda me quedo con CRM Core, que casualmente es el que podríamos decir que "por defecto" menos cosas trae o nos instala.

 

Esto, para mí es una buena virtud puesto que lo podemos integrar fácilmente en cualquier web ya operativa y no debería de afectar mucho al sitio, pero si esto no fuera poco, debido a mi experiencia con esta herramienta puedo decir sin temor alguno que podríamos usar este módulo de CRM para casi cualquier tipo de negocio.

 

¡Venga ya! ¿Cómo va a servir un módulo para montar una solución para cualquier tipo de negocio? 

 

Probablemente te estarás preguntando esto, pues bien, permiteme contarte los secretos de esta gran herramienta:

 

1. Es simple. Es decir, solo te incluye en el sistema lo mínimo que necesitas para realizar una buena aplicación: Contactos, Actividades y Relaciones.

 

2. Respeta al 100% la API de Drupal. Tienes acceso en todo momento a la información desde Views, Rules, etc.

 

3. No es intrusivo. Aunque exista una distribución como Able Organizer que te permite instalar rápidamente una serie de configuraciones, yo te recomendaría que trabajaras con la plantilla o tema que uses y añadas el módulo CRM Core.

 

¿Quieresa saber cómo empiezo yo un nuevo proyecto con CRM Core?

 

En la siguiente hoja te muestro un listado de los principales módulos que instalos además del CRM Core para ofrecer mis soluciones empresariales.

 

Páginas

Total de votos: 112

Entradas relacionadas

Comentarios (0)

Deja un comentario