La DrupalCamp Spain 2016 - Granada, según Drupaleros.es

¡Hola a tod@s!

 

La preparación de la DrupalCamp 2016 de Granada esta siendo realmente intensa para el equipo de Drupaleros.es, la AED (Asociación Española de Drupal) y sobre todo para el Grupo Local de Granada.

 

Intensa para el Grupo local porque nos encontramos a menos de 22 días del evento y es en este periodo de tiempo donde empiezan a cerrarse los patrocinadores, visitantes, featured speakers, proveedores, actividades, etc.

 

Intensa para Drupaleros.es porque uno de los objetivos que estamos dispuestos a cumplir es dar divulgación a los eventos de la AED, con todo lo que ello conlleva.

 

Ya os podéis imaginar la cantidad de trabajo que supone llevar todo esto adelante, que es posible gracias a la AED y sus grupos de trabajo. Desde la camp del año pasado tengo la suerte de colaborar en el Grupo de Marketing de la AED y os puedo garantizar que se trata de una de las experiencias más enriquecedora de las que me he visto envuelto en los últimos años.

 

He tenido y sigo teniendo la suerte de trabajar codo con codo con grandes profesionales y personas, que comparten un cariño especial por el Open Source (sobre todo por Drupal) y que lo cuidan y hacen posible que eventos tan multitudinarios como una DrupalCamp u otros menos masivos pero igual de importantes como las quedadas de los grupos locales, Drupal Days, Sprints Weekend entre otros, hagan crecer nuestra comunidad y mantenernos "enganchados" a ella de una forma natural y enriquecedora.

 

Y en medio de todo esto, hace ya algún tiempo tuve la suerte de encontrar a Raúl. Una de las personas más apasionadas por Drupal que conozco. Se trata además de un emprendedor nato (al igual que un servidor) y para colmo, nos juntamos con Jordi Arcaz, un "pedazo" de creativo y diseñador, además de buen amigo y gran profesional.

 

De este "coctel molotov" nació Drupaleros. Pero...

 

¿Qué pretendéis con Drupaleros.es?

 

Pulsa en 2 o siguiente para saber la respuesta a esta pregunta

Páginas

Total de votos: 43

Entradas relacionadas

Comentarios (0)

Deja un comentario