¡Hola Mundo!

¡Hola a todos!

Me gustaría darte la bienvenida a esta nueva y apasionante aventura, llamada drupaleros.es, que comenzamos hoy jueves 3 de Diciembre de 2015.

 

Drupaleros.es la comunidad N.1 de Drupal de habla hispana.


Javier Prada
Javier Prada Imagen   

Un lugar actualizado y mantenido por los drupaleros y drupaleras de diferentes partes del mundo. Todos nosotros deseamos mejorar el conocimiento, documentación y acceso a Drupal en castellano.

 

Esta nueva herramienta nos ofrece como editores una forma sencilla y ágil para publicar nuestros "trucos", tutoriales, documentación, etc. Además nos sirve como un escaparate mundial de nuestros conocimientos y habilidades en Drupal.

 

Entre los principales objetivos de Drupaleros.es se encuentra favorecer la cohesión entre diferentes comunidad de habla hispana en todo el mundo. Por lo que si eres miembro de alguna de estas, estaremos encantados de escuchar y proponerte propuestas de colaboración.

 

Para las empresas interesadas en colaborar con esta comunidad de usuarios y desarrolladores, disponen además de un nuevo formato publicitario, la oportunidad de hacer crecer Drupal en castellano.

 

Ahora tú también puedes ser editor de Drupaleros.es, ¡Te buscamos!


Raul Jimenez

   

Antes de nada quisiera agradecer a microblau ( @microblau_colt ) el hecho que nos cedieran espacio en sus servidores, esto nos ayuda enormemente para poder dar este servicio de forma gratuita al resto de drupaleros. 

 

Quisiera, también, daros la bienvenida personalmente a todos los drupaleros y drupaleras a este proyecto, sin duda todos vosotros vais a ser una parte muy importante en este sitio. 

 

Drupaleros.es nace con la idea de poder dar visibilidad al conocimiento de la comunidad y compartirla con el resto del mundo hispano-latino (aquí podéis conocer un poco más sobre nuestra historia).

 

Seguro que como yo, muchos habéis echado en falta una explicación, un tutorial o un video de algún modulo, funcionalidad o cualquier cosa en español. También estoy convencido que muchas veces os hubiera gustado compartir algo que habéis aprendido y no habéis encontrado ningún lugar donde poder compartir todo ese conocimiento adquirido.

 

Pues bien, Drupaleros.es está diseñado para suplir estas dos cadencias, por un lado ofrece un lugar limpio, ordenado y de fácil uso, en el cual podréis encontrar un artículo que solucione vuestro problema. Por otro lado se trata de un proyecto serio donde poder compartir vuestro conocimiento y por qué no, publicitarlos.

 

Entendemos que hay diferentes niveles y por eso Drupaleros.es está dirigido a usuarios y desarrolladores de todo tipo, ya sea experto o nobel, si estas son tus inquietudes y deseas aportar, este es tú sitio.

 

Pero no os penséis que esto es todo... ¡Nada más lejos! tenemos muchas ideas que iremos añadiendo a lo largo de la vida de Drupaleros.es como por ejemplo, un apartado para debates, un espacio para trabajos, creación y gestión de eventos, y una larga lista en la cual vosotros tendréis mucho que decir y que estudiaremos cada propuesta que recibamos con muchas ganas e ilusión.

 

Muchísimas gracias a todos y que disfrutéis de la experiencia Drupaleros.

Atentamente y con cariño.

Drupaleros CEOS Team.

:)

Total de votos: 102

Entradas relacionadas

Comentarios (1)

  • Imagen de Anonymous

    Anonymous (no verificado)

    Enhorabuena ! Adelante

Deja un comentario