Guía práctica para construir los módulos básicos de Drupal 8 (I)

 

Introducción

 

Mucho se ha dicho - y argumentado - sobre la última versión de Drupal - Drupal 8, y una cosa es segura: la construcción del módulo ha cambiado mucho. Hay un montón de tutoriales que cubren la nueva base, y en cada uno de ellos, los autores aconsejan a los desarrolladores a que tengan en cuenta, incluso más modificaciones hasta en el código madurado.

 

En los últimos días, he investigado algunos de esos tutoriales,  tan bien como los módulos de  Ejemplos y parecen ser buenos ejemplos - ¡que espero que sigan siendo actual en un futuro próximo!

 

Objetivo del tutorial

 

CDDrupal 8-70.jpg

 

Lo que estamos construyendo en este tutorial es un módulo para generar lorem ipsum. En pocas palabras, se trata de un módulo que combina frases al azar para crear texto de relleno. Los usuarios pueden seleccionar el número de párrafos de texto y el número de frases en cada párrafo, pulsar un botón y obtener un poco de material para sus necesidades de maquetación.

 

El módulo proporciona una página de configuración simple y un bloque con una forma de personalizar la cantidad de texto para generar. También están involucrados ajustes predeterminados, permisos, ensayos y tematización.

 

CDDrupal 8-72.jpg

 

Esto es lo que parece la estructura terminada

 

No te asustes

 

Páginas

Total de votos: 33

Entradas relacionadas

Comentarios (0)

Deja un comentario