Drupal 8: Presentación mundial de Drupal 8 a la comunidad

Por fin llego el tan esperado día para cualquier drupalero que se precie, 19 de noviembre de 2015. Y es que este día fue el elegido para la presentación oficial de Drupal 8.

Haciendo gala de la gran comunidad drupal y con el hashtag #celebr8d8, se prepararon centenares de eventos al rededor del mundo desde America hasta Australia. De punta a punta del globo se reunieron, todos los Drupaleros del mundo para celebrar en comunidad este día tan señalado.

Yo personalmente fui a la que hacia la comunidad catalana en Barcelona (España) y os puedo contar que, fácil pudieron reunirse cera de una treintena de personas dispuestas a escuchar las nuevas bondades que Drupal 8 traía con sigo.

Aunque en nuestro evento se mostró una diapositiva que yo ya había visto estuvo bien escucharla de la boca de expertos como Rodrigo Aguilera (  @Marinero) y Ramon Vilar (  @rvilar), los cuales aparte de explicar lo nuevo de Drupal 8 se prestaron muy amablemente a constestar a preguntas y dar sus opiniones.

Como siempre fue una velada donde el tema principal, como es obvio, fue Drupal, aunque también se escuchaban conversaciones de todo tipo, negocios, proyectos… muy al estilo de estos eventos.

Y birra, mucha birra! que seria de estos eventos sin una buena cerveza fría recorriendo el gaznate? 

Pero como os comentaba al principio del articulo, aquí os traigo imágenes de eventos al rededor del mundo.

Sevilla

Desde Sevilla uno de los integrantes de la cúpula de drupaleros.es  Javier Prada (  @javiprada1) nos manda imágenes de como fue su evento.

sevilla-drupal1

sevilla drupal 2

Cáceres

Desde Cáceres (España) desde el twitter de Javier Lj (  @jalajainaction) también podemos ver como esta ciudad tiene tradición drupalera.

Extremadura

Desde Extremadura (España) desde el twitter de Alvaro J. Hurtado (  @alvar0hurtad0) podemos ver la fiesta que tenían montada!! por cierto Alvaro es la cabeza de esquina derecha!

También desde Sudamérica nos llegan imágenes

Bolivia

Desde Bolivia de la mano de Alberto Junior y Cristian Denis

Mexico

Desde Mexico desde el twitter de Omers (  @omers)

Costa rica

desde el twitter de Eduardo Garcia, mas conocido como Enzo (  @enzolutions)

Como podéis ver la comunidad hispano-latina esta muy activa y este es un claro ejemplo de que cada día somos mas! 

Por favor añadir como fue vuestros eventos en los comentarios!

 

Total de votos: 91

Entradas relacionadas

Comentarios (1)

  • Imagen de javier

    javier

    Buenas a tod@s!!! Comentar que la Drupal 8 Release Party fue vivida de una forma muy especial desde Sevilla ya que tuvimos la suerte de contar con la presentación de la AED guiada por J.L. Bellido y a la que asistieron unas treinta personas. ¡¡Un bonito recuerdo!! :)

Deja un comentario