¿Como aprovechar al máximo la DrupalCamp?

¡Muy buenas a tod@s!

 

Hace poco leí el de la Drupalera: 9 consejos para sacar el máximo partido a la DrupalCamp Spain 2016 y la verdad es que me resultó bastante inspirador y positivo.

 

Es por ello que no quisiera dejar pasar la oportunidad y facilitaros algunas indicaciones, consejos, como deseéis llamadlo para que aproveches al máximo tu experiencia en la Drupal Camp 2016 en Granada.

 

De esta forma, yo también voy calentando motores ^^

 

Pues bien, antes de comenzar, me gustaría recordarte lo que supuso para mí la DrupalCamp 2015 en Jerez, en la cual surgió esta iniciativa: Drupaleros.es

 

Pero dejando a atrás el pasado, este año supone un gran reto la asistencia a la Camp (como ya indiqué en este otro post). Este reto me inspira para poder aprender más sobre como contribuir de mejor forma con esta gran comunidad.

 

Es por esto que, con ayuda de la drupalera ;P, me gustaría compartir los siguientes puntos:

 

1. Lo más importante, pásatelo bien y disfruta.

 

2. Hay muchas formas de contribuir, una de ellas es usando el #DrupalCampES para conseguir una mayor repercusión del evento.

 

3. Aprende, aprende y aprende más. Tienes la oportunidad de conocer a grandes profesionales y personas, estate perceptivo y sé social!!

 

4. Vas a conocer a gente nueva, nuevos conceptos, nuevas estrategias y herramientas, por lo que un cuaderno o tú tablet o móvil deben estar bien cargados.

 

5. Si algún organizador te pregunta si puedes ayudarle en algo, hazlo! no lo dudes!!

 

6. A veces las charlas entre sesión y sesión son más importantes de lo que parecen (así, por ejemplo, nació Drupaleros). La organización graba todas las sesiones que luego podrás revisar tranquilamente desde casa.

 

7. Cualquier otra cosa que se te ocurra, puedes proponerlas en los Bof o cualquier otro espacio que la organización habilite para ello.

 

De todo esto, por favor, quédate con el primer punto y nos vemos pronto en Granada!!

Un cordial saludo.

^^

 

Total de votos: 94

Entradas relacionadas

Comentarios (0)

Deja un comentario