Microsoft dejará de dar soporte a Internet Explorer 8, 9 y 10
Hoy todos los programadores podemos estar contentos, saltar de alegría y descorchar el champagne y no es para menos, porque por fin llego el día, Microsoft anuncia que a partir del 12 de enero del 2016 dejara de dar soporte a las versiones 8, 9 y 10 de internet explorer.
 
Nunca pensé que llegaría a verlo con mis propios ojos pero sí, la compañía envió un comunicado en el que recomendaba a los usuarios de esas versiones se actualizasen a la ultima version, Internet Explorer 11, para poder mantener sus datos seguros.
 
Y ahora que?
 
Como todos sabemos Microsoft saco un nuevo navegador, aquel famoso Spartan que luego paso a ser Edge, bien pues dentro de las recomendaciones que nos da Microsoft es que deberíamos ir eliminando IE de nuestras vidas e ir instalando Edge.
 
De esta forma Internet Explorer quedará en la memoria de la mayoría de programadores como aquel navegador que solo hacia que crearnos incidencias por parte de nuestros clientes y me atrevería a decir que en la memoria de muchos usuarios de windows como aquella forma de poder descargarse chrome o firefox.
 
Lo cierto que es una lastima que un navegador con tanta historia llegue a su fin. Sobretodo por el echo de que la culpa de todo ha sido la mala gestión que realizó Microsoft durante la última década, viendo como el resto de los navegadores avanzaban cada día mas y IE se quedaba atrás sin consuelo.
 
Pero esta claro que hay una ley no escrita y bien conocida por todos, adaptarse o morir y en este caso todos sabemos que ha pasado!
 
A modo de despido os dejo esta imagen ilustrativa que bien seguro todos entenderéis.
 
 
Bye bye IE.
 
Total de votos: 205

Comentarios (2)

  • Imagen de javier

    javier

    ¿Y qué va a pasar con los proyectos de la Junta de Andalucía y algunos ministerios? Vienen tiempos de cambios....

  • Imagen de admin

    admin

    Aún seguirán dando soporte a IE11 aunque no durará mucho.

Deja un comentario