Creando módulos en Drupal 8: Introducción y Primeros pasos

 

Drupal 8 hace uso de una serie de características avanzadas y sofisticadas librerías del lenguaje PHP, con el fin de presentar a los desarrolladores de PHP la API más avanzada de cualquier CMS disponibles.

 

 

Mientras experimentados desarrolladores de Drupal 7 pueden ver algunos cambios significativos, gran parte de la estructura básica sigue siendo familiar.

 

Si cualquiera de los materiales presentados mientras te das un paseo a través del módulo de desarrollador D8 te resulta nuevo, entonces lo que viene a continuación te puede ayudar.

 

 

Sin embargo, no es necesario un conocimiento exhaustivo para ir al D8 module walkthrough.

 

Programación Orientada a Objetos

 

La programación orientada a objetos, aunque inicialmente desalentadora, ahora está bien establecida como una buena práctica.

 

Para una vista general de las mejores prácticas de PHP, leer a través de phptherightway.com. Drupal no usa de todas las distintas herramientas y técnicas documentadas allí, pero sirve como una gran introducción a PHP y a muchas características del lenguaje.

 

Pon al día tus conocimientos sobre POO mediante la lectura de la documentación oficial de PHP en Clases y Objetos así como algunos de estos otros buenos manuales básicos:


 


 

 

Drupal 8 también hace uso de algunos patrones de diseño común y querrás asegurarse de que tienes una comprensión básica de estos:


 

 

 

Los espacios de nombres de PHP

Páginas

Total de votos: 45

Entradas relacionadas

Comentarios (0)

Deja un comentario