Añadir un enlace del menú

Ahora que hemos creado un marcador de posición para nuestra página de configuración del módulo, le vamos a añadir un enlace de menú.

 

Las instrucciones siguientes muestran cómo crear un enlace de menú para el módulo el módulo hello.world en la sección Development de la página Admin>>Configuration (http:///admin/config).

 

En la carpeta raíz de tu módulo, crea un archivo nuevo, llamado hello_world.links.menu.yml y añade lo siguiente al mismo:

 
hello_world.admin:
 title: 'Hello module settings'
 description: 'example of how to make an admin settings page link'
 parent: system.admin_config_development
 route_name: hello_world.content
 weight: 100

 

Ten en cuenta que la primera línea está reservando un espacio llamado, igual que nuestros archivo de enrutamiento de ejemplo.

 

Ten en cuenta también cuenta el uso de nuestro nombre de ruta en la línea 5 (usamos el denominado espacio desde la primera línea del ejemplo de archivo de enrutamiento).

 

Los título y descripción se mostrarán en la sección Development.

 

Observa que la línea matriz describe vínculo matriz para el menú. En otras palabras, el enlace del menú se creará en admin, config, development.

 

Esto añadirá un enlace a la ruta de referencia en hello_world.content (en este ejemplo hello_world.routing.yml) en las páginas de administración de tu sitio en la pestaña Configuration (admin->config) en la sección Development.

 

Necesitarás, por supuesto, borrar la memoria caché para que el cambio tenga efecto.

 

Después de haber limpiado la caché, encontrarás un enlace del menú "Hello module settings" en la sección Development de la página Configuration.

 

Al hacer clic en el enlace, se llama al módulo hello_world.

 

Para continuar este manual haz click aquí.

Total de votos: 16

Entradas relacionadas

Comentarios (0)

Deja un comentario